Novedades

Graphispag.Digital 17-20 de Abril de 2013

Graphispag.digital y Sonimagfoto&Multimedia es el Salón Internacional de las Industrias y Comunicaciones Gráficas. En esta ocasión se mostraron las oportunidades y los negocios emergentes que pueden surgir de la alianza entre la imagen y la impresión digital.

Esta feria se celebra cada 2 años. Más de 20.000 visitantes se acercaron en busca de soluciones para reinventar la comunicación gráfica a partir de la tecnología y los nuevos materiales. Tuvieron amplio seguimiento los espacios formativos y de tendencias para entender el futuro, que viene marcado por la caída del volumen de impresión tradicional.

En esta ocasión se pudo observar que hay una gran mayoría en los soportes y técnicas aplicables a la impresión digital en plano.

Nos ha atraído la idea de poder empezar a trabajar con el gran formato de materiales rígidos. Como metacrilatos, espumados, cartón nido de abeja, re-board, green panels… Esto nos permite imprimir directamente sobre materiales a un precio razonable con unos acabados muy profesionales. Teniendo en cuenta que estas máquinas no nos permitían alcanzar tamaños tan grandes. Ahora podemos alcanzar en nuestras creaciones en digital hasta 3×2 metros.

Estas máquinas que imprimen y troquelan materiales rígidos nos permiten realizar con cierta comodidad materiales idóneos para la fabricación tanto de escaparates como de stands y muebles efímeros de cartón para eventos. El departamento de diseño, los ingenieros electrónicos y producción elaboramos conjuntamente propuestas muy atractivas y a un precio muy asequible (comparado con las maderas, PVC’s…). En estos tiempos que corren, nuestros clientes nos demandan más que nunca el “bueno, bonito, barato” y además, muchos de ellos el “para ya”.

Graphispag3

Utilizamos gran parte del día en mantener reuniones con nuestros proveedores de confianza, que nos alegramos de ver en la feria. Entre ellos, varios gigantes que nos distribuyen la materia prima y otros que complementan nuestros servicios con su experiencia y su equipo técnico.

Siempre hemos tenido grandes cosas por hacer, y ahora, con estas nuevas máquinas, mucho más grandes.

Esperamos poder realizar todo aquello que tienes en mente. Pregúntanos

Preimpresión, Impresión digital, Maquinaria y equipos para serigrafía, Maquinaria y equipos para el acabado y la manipulación, Equipos y sistemas para la edición y la comunicación digital, Materiales y soportes para la impresión, Tintas y consumibles, Diseño gráfico, Software,  equipos y accesorios, Equipos y servicios para la publicidad y la rotulación

  • #graficas
Pide presupuesto
Nombre Email Empresa (Opcional) Asunto
Sí, quiero recibir las novedades de Grup32