Servicios Innova32

Proyectos Propios

Estamos seguros que el siguiente paso es digitalizar las empresas. Todos los procesos que pueden automatizarse, lo harán con el tiempo. Se trata de economizar y rentabilizar el tiempo de los trabajadores.

  • – Desarrollo de aplicaciones móviles: tanto los usuarios de Iphone como los de Android pasan mucho tiempo frente a la pequeña pantalla. Los Smartphones son hoy en día una herramienta vital para el desarrollo de la humanidad.
  • – Páginas web con un target muy claro: encontrar la solución a un problema sentado en frente de tu ordenador es el mayor avance que ha facilitado Internet. Hay que conocer como ofrecer el contenido y aportar valor a la solución tradicional.
  • – Pequeñas construcciones electrónicas: se nos ocurren aplicativos electrónicos innovadores a diario gracias al feed-back con nuestro departamento creativo. Estudiamos su viabilidad, nos responsabilizamos de la producción con nuestros ingenieros y pensamos la mejor vía para lanzarlas al mercado buscando aliados estratégicos.
Pide presupuesto
Nombre Email Empresa (Opcional) Asunto
Sí, quiero recibir las novedades de Grup32