Servicios Web32

Campañas de publicidad y Banners

Nuestros diseñadores nacidos en la era digital trabajan para llegar al público que vive más pendiente de las actualizaciones por internet que por los canales tradicionales. Realizar anuncios banners atractivos, con interacción. Llaman la atención y son un buen gancho para que aterricen en nuestra página web.

Dependiendo del target al que se dirige el anuncio, se acordarán las horas en las que aparecerá el anuncio, el tipo de páginas, la forma del anuncio y las palabras clave con las que relacionamos el anuncio.

En función del producto se escogerá el medio, ya que no es lo mismo un model B2B o B2C. Es necesario estudiar el entorno, la competencia y los hábitos del cliente.

Google: El buscador por excelencia. Se acude a todas horas a buscar información. Dependerá de los horarios que está tu cliente potencial delante del ordenador buscándote. ¿Quieres aparecer en las búsquedas para que te encuentre?

Banner: Son los pequeños anuncios que aparecen en los laterales de las webs. Si logras ser visible en páginas donde tu cliente suele navegar, ampliará tu visibilidad y a la larga repercutirá positivamente.

Facebook: Las personas catalogadas por edades, sexo, procedencia, gustos, hábitos, círculos sociales…

Twitter: La red de la información, ideal para seguir las novedades de los Gurús.

LinkedIn: La red profesional. Si tu producto o servicio va a empresas, no puedes faltar a la cita de LinkedIn

Esperamos llegar a tu cliente de forma efectiva gracias a nuestras campañas.

Pide presupuesto
Nombre Email Empresa (Opcional) Asunto
Sí, quiero recibir las novedades de Grup32