Servicios Web32

Marketing Online

Posicionamos tu marca en Internet. Aumentamos el volumen de visitas de tu página con nuestros servicios de posicionamiento en los buscadores. Gracias a las campañas de publicidad y de marketing online que realizamos, logramos obtener estos resultados. Te asesoramos cómo realizar el seguimiento mediante la comunicación en blogs, Facebook y Twitter. Si estás muy ocupado, nosotros podemos encargarnos de acompañarte e incluso de ser tu voz en la red.

 

¿Sabías que el 90% de los clics en buscadores son de la primera página de resultados del buscador? Si no apareces en la primera página, se desestima tu existencia en la competitiva liga de Internet.

 

Nos enfocamos en posicionarte en los 5 primeros resultados para conseguir la máxima rentabilidad, ya sea de Branding, conversiones o ventas. Explícanos qué ofreces para meterte en la piel de tu cliente y averigua cómo accede a ti mediante las búsquedas en buscadores. De esta manera podemos determinar con qué búsquedas es imprescindible que luches por captar el click hacia tu página.

 

Vendemos presencia en la red. ¿Necesitas ser más visto?

Pide presupuesto
Nombre Email Empresa (Opcional) Asunto
Sí, quiero recibir las novedades de Grup32