Servicios Web32

Responsive Web Design

Diversos estudios nos señalan la altísima conexión móvil a páginas web. Es por ello que cada vez es más importante tener respuesta para este canal de acceso a la información de tu cliente.

 

El diseño web responsable es la tecnología de referencia de los últimos dos años. Adapta la página web a cualquier otro dispositivo, ya sea móvil, tablet, pantalla de ordenador de sobremesa o portátil.

 

Las tecnologías existentes combinadas son claves para mejorar los productos que se ofrecen. Cada día hay novedades que debemos ir aprendiendo y transmitiendo a nuestros clientes.

 

Además de la adaptación a los dispositivos, este sistema reúne varias ventajas. Gracias a que se autoajusta de tamaño no hacen falta maquetar varios diseños, la tecnología encaja el contenido en función del ancho del dispositivo que se disponga. Esto supone un ahorro considerable de tiempo de realización del proyecto, ya que sólo hace falta actualizar una sola web. Además, al ser una tecnología nueva, impacta al usuario y da una imagen moderna y tecnológica a quienes la poseen.

 

En resumen, el Responsive Web Design, aparte de aportar funcionalidad y una visualización adaptada para cualquier dispositivo, te ahorrará tiempo y dinero.

 

Y a ti, ¿cómo te ven desde el móvil?

Pide presupuesto
Nombre Email Empresa (Opcional) Asunto
Sí, quiero recibir las novedades de Grup32